home tutorial Affiliates facebook Fanfiction follow

Wie man icons PS ohne Verwendung von Topaz Clean.
0 Adorable | martes, 5 de agosto de 2014 19:51


¡Hola, hola! Para esta ocasión que al fin he cambiado mi versión de Photoshop a uno más accesible/permitido he decidido hacer un tutorial de icons, ¿qué son icons? Es muy fácil, son fotos de perfil añadiéndole un efecto "grunge" o desenfocado eso se llaman icon. Principalmente las utilizan las cuentas fandoms de Twitter pero también sirven para Ask, Facebook pero colocando un tamaño mayor como por ejemplo 200x200, y por otro lado pueden añadir decoraciones estilo "pastel goth" y otras modas urbanas. Los icons miden 120x120 ni más ni menos si es que no quieres una parte y lo eliminas otra cosa importante es que mayormente todos utilizan el Topaz Clean pero como ahora hay que pagar por ello hice este tutorial. Actualmente estoy en una aplicación de Blogger desde mi móvil por lo que no voy a poder dejar capturas de pantallas cuando pueda editaré la entrada. ¡Bien comencemos!



  1. Primer paso ; Vamos a abrir nuestro Photoshop en cualquier versión tanto como CS2 a CS6 no han eliminado nada de lo que vamos a utilizar y luego elegimos abrir una imagen desde el ordenador.
  2. Segundo paso ; Una vez hecho si tu imagen es menor o mayor a el tamaño 120 x 120 córtalo/edítalo después vamos a filtro.
  3. Tercer paso ; Hacemos click en "Blur" y buscamos "Gaussian Blur" luego ajustamos como va a afectar la imagen con ello movemos con el ratón para ajustarlo a tu gusto.
  4. Cuarto paso ; ¡Y listo! Ya tenemos hecho el icon, espero que os haya gustado.


NP ; Call your later - Mika Kobayashi.
BIODATA

Manarie li que vaqeriao |At vver eos et accusam dignissum qui blandit est praesent luptatum delenit aigue excepteur sint occae. Et harumd dereud facilis est er expedit distinct.

Yoii rockem sockem mow-em yown. Manarie li que vaqeriao. Yoii rockem sockem mow-em yown. Manarie li que vaqeriao.
RULES

Harsh word not allowed!
Kick out devil anon.
No Advertisement .

Layout made by Koala
Inspiration from mymostloved .
Gyapo