home tutorial Affiliates facebook Fanfiction follow

Überprüfung ; Tokyo Ghoul/Tokyo Guru
0 Adorable | domingo, 3 de agosto de 2014 20:57


PUBLICADA NUEVAMENTE POR PROBLEMAS DE TEXTO.

¡Hola! Seguramente es muy tarde pero durante todo el tiempo no he tenido la conexión de wi-fi suficiente para descargarme la aplicación de Blogger en AppStore para serme más cómodo escribir pero ¡aquí estoy que es lo más importante! Vamos con el tema que dije antes, ¡Tokyo Ghoul!

Argumento ; En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por ghoul, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven de 18 años que cursa la Universidad, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente agradable, Kaneki se ofrece a llevarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por la chica, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por unas vigas que matan al ghoul antes de que puede matarlo, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de organos de emergencia de la chica muerta por desconocimiento de los médicos de la identidad de Ghoul de la muchacha. Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

Opinión personal ; Por lo que he observado en la manga tanto como en el anime son muy buenos y llevan algo de coordinación pero no lo suficiente para basarse en el manga que es lo principal de la existencia del anime. Los gráficos son bastantes buenos pero no le añaden los detalles suficiente, igual es suficiente para ver desde simple vista que tiene buena pinta. El argumento me gustó mucho ya que me encantan demasiado los mangas/animes de género fantasía y junto a terror, que es mi segundo género favorito, y lo peor ¡la censura! En el anime es lo peor por eso es preferible ver la escena en el manga cosa que no cuesta tanto para algunos con una flojera extrema, eh. Por otro lado el movimiento es muy bueno para darle de un cuatro de cinco pero no me convence del completo ya que en el anime borraron algunas sombras importantes que hacían detonar y formalizar mucho mejor los personajes tanto como el fondo del que está los personajes. Finalmente muchas gracias por pasarse por mi blog, adiós. 


Puntuación ; 4/5.





Now playing ; Planetarium - Ai Otsuka.
BIODATA

Manarie li que vaqeriao |At vver eos et accusam dignissum qui blandit est praesent luptatum delenit aigue excepteur sint occae. Et harumd dereud facilis est er expedit distinct.

Yoii rockem sockem mow-em yown. Manarie li que vaqeriao. Yoii rockem sockem mow-em yown. Manarie li que vaqeriao.
RULES

Harsh word not allowed!
Kick out devil anon.
No Advertisement .

Layout made by Koala
Inspiration from mymostloved .
Gyapo