home tutorial Affiliates facebook Fanfiction follow

Kursiv und Fett Schriftarten Pack
0 Adorable | lunes, 4 de agosto de 2014 11:34



¡Hohohohohohoi! Aquí presente hoy decidí recopilar algunos packs de fonts en Devianart en diferentes formas, como indica el título "cursivas y negritas" aunque seguramente hayan algunas mezcladas pero mayormente es así. Todos los archivos serán ZIP o RAR si no sabes como hacerlo consúltamelo por c-box o comentarios para proceder a hacer una entrada con ese mismo tema. Aviso antes de nada de que NADA es mío yo sólo recopile ya que si me vienen diciendo "Este pack es de tal persona" "El pack es mío" y sinónimos, explica que no has leído toda la entrada y únicamente vienes para irritarme, ¿si? Si. Y también todos fueron probados antes de publicarse.


Cursivas ; 

La creadora del pack se llama Isda11 y la verdad que este pack realmente me gusto por sus elecciones de letras me han encantado simplemente tan sólo que hay algunas que se ven muy pequeñas o no dejan algunos caracteres como el "~" y etcétera. Podéis descargarlo aquí http://isda11.deviantart.com/art/22-Te-Dum-Cursive-Fonts-340871332


Vienen veintiún fonts que la verdad sirven para frases principales y inusualmente en frases secundarias por su tamaño pero son muy limpias y fáciles de lee si es que no entienden xD. En mi caso me encantó el de "Of the ocean" por su separación, siempre he tenido atracción por eso, lol, la dueña del pack se llama "a-Rawring" Podéis descargarlo aquí http://a-rawring.deviantart.com/art/Mis-Fonts-Favoritas-384898400.

Negrita ; 
¡Estas son realmente las fonts para frases secundarias! Son de tamaño mediano pero muy útiles por su ancho es muy recomendable, su dueña se llama YokoCst, por alguna razón me recordó a YuyaCst (((o(*゚▽゚*)o))) No hay mucho que contar de este pack ya que simplemente son muy buenos para decoraciones y frases secundarias pueden descargarlo aquí http://osukatutoriales.deviantart.com/art/Fonts-373578031.


Para acabar este mini-pack de letras muy decoradas y bonitas, seguramente habrá algunos que te sean algo extravagante pero segurísimo que te van a gustar en el momento adecuado de colocarlo unas de las mejores en negrita para mi opinión personal, su dueña es Wordofphoto como indica en la imagen y podéis descargarlo aquí http://wordofphoto.deviantart.com/art/Pack-de-Fonts-384239042.


¡Y bueno aquí terminamos! Las imágenes tampoco son mías solamente los cogí del persuavilizacion de sus DA. Si alguna creadora del pack decide no dejar entonces los quitaré pero por favor sea educad@.


NP ; IA - Lost Time Memory
BIODATA

Manarie li que vaqeriao |At vver eos et accusam dignissum qui blandit est praesent luptatum delenit aigue excepteur sint occae. Et harumd dereud facilis est er expedit distinct.

Yoii rockem sockem mow-em yown. Manarie li que vaqeriao. Yoii rockem sockem mow-em yown. Manarie li que vaqeriao.
RULES

Harsh word not allowed!
Kick out devil anon.
No Advertisement .

Layout made by Koala
Inspiration from mymostloved .
Gyapo