home tutorial Affiliates facebook Fanfiction follow

Neuigkeiten aus dem blog
0 Adorable | domingo, 3 de agosto de 2014 11:28




¡Hola! ¿Me extrañaron? ¿No? ;ñ; Pos me iré a la esquina, mentira. Hoy traigo algunas novedades del blog por lo que si no quieren que os de cáncer ocular por sorpresa pues sigue leyendo, anda ☆〜(ゝ。∂)Comencemos, hoy me vino un flechazo de imaginación por lo que ¡tenemos un skin más limpio! Los dos skins no me gustaron mucho no es que diga que no me guste únicamente es por que hubo detalles que seguramente algunos lo hayan notado sobre los skins, actualmente estoy limpiando el skin que colocaré próximamente el día cinco de este mes, y por supuesto mi típico discurso de estar inactiva esta vez no es por falta de tiempo sino de "imagineishon" si, amén mi inglés. 


Pronto el blog empezará con los afiliados nuevamente por lo que no se preocupen por otra parte la novedad más destacada es... -Inserte aquí redobles de tambores bien jardcord.- ¡Volveré con el blog algo activa pero no prometo nada! Por ahora es lo que hay ya que alguien que se llama imaginación no ayuda de mucho, y bueno aquí acaba la entrada <3.


Now playing ; LoL Soundtrack - Here Comes Vi.
BIODATA

Manarie li que vaqeriao |At vver eos et accusam dignissum qui blandit est praesent luptatum delenit aigue excepteur sint occae. Et harumd dereud facilis est er expedit distinct.

Yoii rockem sockem mow-em yown. Manarie li que vaqeriao. Yoii rockem sockem mow-em yown. Manarie li que vaqeriao.
RULES

Harsh word not allowed!
Kick out devil anon.
No Advertisement .

Layout made by Koala
Inspiration from mymostloved .
Gyapo